Guión para hacer (muy) malas presentaciones, por Álvaro Benavides La Grecca
diciembre 11, 2017
La negociación, ¿un asunto personal? Por Alberto Suárez Ledo
enero 24, 2018

Primera Edición Latinoamericana de “Negotiation for Executives from the Program on Negotiation (PON) at Harvard Law School”

El curso ampliamente reconocido del Program on Negotiation (PON) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, se ha celebrado exitosamente en ciudad de México del miércoles 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2017. Evento de primer nivel que se hizo por primera vez en Latinoamérica en colaboración con CIC – Cambridge International Consulting.

Samuel (Mooly) Dinnar fue el profesor encargado de dictar el taller. Instructor del Harvard Negotiation Institute, asesor estratégico de negociación y mediador experimentado en disputas empresariales complejas de alto riesgo, con más de 25 años de experiencia internacional como empresario, ejecutivo e inversionista de capital de riesgo.

Los participantes que asistieron a todas las sesiones y ejercicios prácticos recibieron un certificado oficial del PON de la Universidad de Harvard.

El plan de estudios de este exclusivo curso ha sido utilizado por más de 35,000 personas que han participado en los programas de Executive Education del PON en todo el mundo.

Para obtener más detalles, visite  www.negotiationinmexico.com

Comments are closed.