CambioOrganizacional

Nuevas herramientas para la devolución de la empresa

Es común escuchar la expresión resistencia al cambio, así como son cotidianas en las historias de empresas que no supieron adaptarse y que perdieron su competitividad y preponderancia en el mercado.

Llevar adelante los procesos de cambio, requieren de herramientas para influir de manera estratégica en los equipos de trabajo, así como en la visión de futuro de las organizaciones.

Nuestra experiencia, nos permite conducir y facilitar los procesos cambio organizacional, donde son indispensables las herramientas de influencia estratégica como la negociación, el ejercicio del liderazgo, la persuasión y la comunicación.

Contar con la facilitación y el coaching de un consultor experto, nos va a permitir que el equipo entienda en profundidad la índole del cambio que se necesita para poder adaptarse y seguir creciendo.

Objetivo


En el terreno de la asesoría, nuestro propósito es apoyar y capacitar a los ejecutivos de las empresas o a particulares, para el mejor uso de las técnicas y metodologías de influencia y cambio que le brinden seguridad y confianza durante el proceso.

Beneficios para los Interesados

  • Reducción drástica de los costos y de los tiempos del cambio y adaptación.
  • Mejora de la capacidad de negociación de líderes empresariales y colaboradores.
  • Elevar la comprensión del proceso de cambio y el diseño de soluciones y acuerdos.
  • Mejora de las relaciones entre las partes.
  • Fortalece a la organización.