Charlas y seminarios

Vivimos en un mundo en constante evolución y lleno de nuevos retos. Para alcanzar objetivos y ejercer funciones de manera eficiente, es indispensable que los líderes adquieran conocimiento y experiencia en la aplicación de las más avanzadas herramientas de influencia estratégica.

Cambridge International Consulting ha desarrollado este programas de: Negociación y Persuasión – de Liderazgo y Cambio, para empresarios, ejecutivos y líderes públicos de Latinoamérica.

De manera que puedan conocer nuevos métodos y aplicaciones que les permitan obtener resultados exitosos en sus labores profesionales y personales.

La metodología utilizada en este curso está basada en el análisis de casos reales, la simulación de situaciones de trabajo y la realización de actividades diseñadas para promover el aprendizaje. Siguiendo el modelo Harvard: Teoría-Práctica.

NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN

Este programa tiene como objetivo dotar a los participantes de herramientas aplicadas que permitan mejorar sustancialmente el desempeño al momento de negociar, persuadir, resolver conflictos, liderar eficientemente. También, se enseña cómo movilizar los recursos y a las personas de manera estratégica.

LIDERAZGO Y CAMBIO

Disfruta de 5 días en Harvard donde descubrirás las claves del nuevo liderazgo. Solo 50 profesionales en toda América podrán aprender todo sobre el liderazgo, junto a un selecto grupo de especialistas de Harvard. Únete a la experiencia Harvard.